• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño
  • Sede Quito
  • Diseño Digital y Multimedia Quito
  • Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4877
    Title: Rediseño de material didáctico enfocado en la mejora del comportamiento de niños y niñas del colegio militar No.1 Eloy Alfaro, Quito, 2022
    Other Titles: Redesign of didactic material focused on improving the behavior of boys and girls of the military school No.1 Eloy Alfaro, Quito, 2022
    Authors: Caicedo López, Andrés David
    Navarrete Villarreal, Jaime Andre
    Keywords: Comportamiento
    Diseño
    Economía de las fichas
    Material didáctico
    Issue Date: 2022
    Publisher: Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica
    Citation: Navarrete Villarreal, J. (2022). Rediseño de material didáctico enfocado en la mejora del comportamiento de niños y niñas del colegio militar No.1 Eloy Alfaro, Quito, 2022. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 85 p.
    Abstract: Existen algunas técnicas empleadas por profesionales que se encargan de los niños que son muy efectivas para manejar su comportamiento en los diferentes espacios donde ellos se desarrollan, pero muchas de estas dejan de lado la importancia que el diseño les puede aportar con diferentes procedimientos y aplicaciones, ofreciendo un mejor lenguaje visual mediante distintas herramientas que orienten a los niños a una mejor enseñanza, en este caso se rediseña la técnica conocida como Economía de las Fichas, teniendo en cuenta el proceso creativo de solución de problemas de Bernd Lóbach, obteniendo como resultado un instrumento que promuevan una mejora del comportamiento de los niños de la sección parvularia del Colegio Militar No.1 “Eloy Alfaro”
    URI: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4877
    Appears in Collections:Diseño Digital y Multimedia Quito

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    NAVARRTE VILLARREAL JAIME .pdf4,27 MBAdobe PDFThumbnail
    View/Open


    This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons