• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4735
    Título : Plan de negocios para la creación de una empresa de Contac Center especializada en customer experience para la ciudad de Quito
    Otros títulos : Business plan for the creation of a Contact Center company specialized in customer experience for the city of Quito
    Autor : Galárraga Carvajal, Mercedes Fabiola
    Mera Robles, Robinson Daniel
    Palabras clave : Contact Center
    Experiencia del cliente
    Calidad en el servicio
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica
    Citación : Mera Robles, R. (2022). Plan de negocios para la creación de una empresa de Contac Center especializada en customer experience para la ciudad de Quito. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 124 p.
    Resumen : En el presente plan de negocios se presentan las herramientas necesarias para la creación de un contact center especializado en experiencia al cliente y que brindara sus servicios a empresas financieras y aseguradoras. A través de la implementación de este contact center se podrá mejorar algunos de los procesos deficientes que poseen empresas similares en el área de experiencia al cliente, ya que es un plan que permite atender todas las necesidades que una empresa necesita de cara con la satisfacción del consumidor y entregar también una gestión de calidad, fidelidad y permanecía de los clientes.
    URI : https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4735
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    MERA ROBLES ROBINSON DANIEL ADMINISTARCION DE EMPRESAS.pdf3,97 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons