• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4735
    Title: Plan de negocios para la creación de una empresa de Contac Center especializada en customer experience para la ciudad de Quito
    Other Titles: Business plan for the creation of a Contact Center company specialized in customer experience for the city of Quito
    Authors: Galárraga Carvajal, Mercedes Fabiola
    Mera Robles, Robinson Daniel
    Keywords: Contact Center
    Experiencia del cliente
    Calidad en el servicio
    Issue Date: 2022
    Publisher: Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica
    Citation: Mera Robles, R. (2022). Plan de negocios para la creación de una empresa de Contac Center especializada en customer experience para la ciudad de Quito. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 124 p.
    Abstract: En el presente plan de negocios se presentan las herramientas necesarias para la creación de un contact center especializado en experiencia al cliente y que brindara sus servicios a empresas financieras y aseguradoras. A través de la implementación de este contact center se podrá mejorar algunos de los procesos deficientes que poseen empresas similares en el área de experiencia al cliente, ya que es un plan que permite atender todas las necesidades que una empresa necesita de cara con la satisfacción del consumidor y entregar también una gestión de calidad, fidelidad y permanecía de los clientes.
    URI: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4735
    Appears in Collections:Administración de Empresas

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    MERA ROBLES ROBINSON DANIEL ADMINISTARCION DE EMPRESAS.pdf3,97 MBAdobe PDFThumbnail
    View/Open


    This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons