• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4709
    Título : Plan de negocios para la creación y comercialización de sistemas hidropónicos en el Distrito Metropolitano de Quito.
    Otros títulos : Business plan for the creation and commercialization of hydroponic systems in the Metropolitan District of Quito.
    Autor : Becerra Sarmiento, María Fernanda
    Barrera Quiroz, Matias Sebastian
    Palabras clave : Salud
    Reducción de gastos
    Calidad
    Inversión
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica
    Citación : Barrera Quiroz, M. (2022). Plan de negocios para la creación y comercialización de sistemas hidropónicos en el Distrito Metropolitano de Quito. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 143 p.
    Resumen : En la actualidad ha incrementado considerablemente el interés en plantas a raíz de la pandemia, y conjuntamente el interés en el cuidado de las hortalizas antes de ser consumidos, ya que el consumidor por lo general no conoce el cuidado que le da el agricultor a la planta es decir el tipo de fertilizantes, pesticidas, fungicidas y plaguicidas que se utilizan al cultivar la planta, y el factor más importante que es si son no nocivos a la salud con él consumo a lo largo del tiempo. Cómo solución a esto nace On-Water que es ofrece una muy buena opción para esta problemática de la preocupación de la gente por lo que está ingiriendo en su cuerpo a través de los alimentos ofreciendo espacios que permiten al cliente cultivar sus propios alimentos mediante la aplicación de hidroponía en escala doméstica, durante la última época además de la emergencia sanitaria se de tener en cuenta la posibilidad de que exista periodos con mucha escases de alimentos debido a la desestabilidad del país Así también las personas con hábitos alimenticios que dependen en gran cantidad de verduras, hortalizas y otros reducirían el gasto por la compra de estos, además de que es más saludable.
    URI : https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4709
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    BARRERA QUIROZ MATIAS SEBASTIAN ADMINISTRACION DE EMPRESAS.pdf2,86 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons