Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4643
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMunive Obando, Oscar Vinicio-
dc.contributor.authorNúñez Verdezoto, Tomás Alberto-
dc.date.accessioned2023-03-03T17:57:00Z-
dc.date.available2023-03-03T17:57:00Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationNúñez Verdezoto , T. (2022). La narrativa digital en la Educación Técnica como herramienta en procesos de mantenimiento. [Tesis de Maestría]. Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 120 p.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4643-
dc.description.abstractEsta investigación se la realizó en la unidad educativa “Cumbe”, con el objetivo de proponer la aplicación de la narrativa digital como herramienta explicativa en la educación técnica para el mantenimiento en los vehículos mediante un enfoque cuantitativo y cualitativo realizado a 43 estudiantes de bachillerato técnico de esta unidad educativa, A través del análisis teórico en esta investigación se pudo demostrar que es muy útil el uso de las narrativas digitales en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la edición técnica. Las narrativas ayudan a los estudiantes y a los docentes a mejorar sus competencias y habilidades, no solo en la parte académica, también en otras facetas como la lingüística y la de comprensión. Entre las distintas aplicaciones de narrativa digital se escogió App Inventor porque es una App muy fácil de utilizar y su contenido es muy didáctico. Es aconsejable que se capacite al personal docente y estudiantil acerca del uso de herramientas didácticas que fomenten el proceso de aprendizaje y enseñanza, tal como es la narrativa digital.es
dc.language.isospaes
dc.publisherQuito: Universidad Tecnològica Indoamèricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectNarrativa Digitales
dc.subjectEducación Técnicaes
dc.subjectMantenimiento Automotrizes
dc.titleLa narrativa digital en la Educación Técnica como herramienta en procesos de mantenimientoes
dc.title.alternativeThe digital narrative in Technical Education as a tool in maintenance processeses
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación, Mención Pedagogía en Entornos Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NUÑEZ VERDEZOTO TOMAS ALBERTO.pdf4,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons