Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4393
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Tipán Renjifo, Diego | - |
dc.contributor.author | Tipán Suárez, Heidi | - |
dc.date.accessioned | 2023-01-02T03:57:00Z | - |
dc.date.available | 2023-01-02T03:57:00Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8256967 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4393 | - |
dc.description.abstract | Al diseñar es necesario impulsar, a través de la matemática, la inclusión de propuestas innovadoras para redefinir la concepción de la forma, el objetivo de este artículo es repensar el diseño arquitectónico desde los diagramas de Voronoi. La metodología fue cuasi experimental, la población los estudiantes de los primeros semestres de la facultad de arquitectura. Los resultados permitieron evidenciar que los estudiantes no conocían los diagramas y posterior al desarrollo del taller, terminan identificando la potencialidad de los diagramas de Voronoi. Se concluye que los diagramas de Voronoi deben integrarse en la formación de los futuros profesionales de la arquitectura. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Educación y Sociedad. Volumen 20. Número 1, pp.120-140. | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es |
dc.title | Hacia un diseño arquitectónico repensado desde los diagramas de Voronoi | es |
dc.type | article | es |
Aparece en las colecciones: | Artículos Regionales |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons