Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4386
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSantana Rosado, Viviana-
dc.contributor.authorCortés-Moya, María-
dc.date.accessioned2023-01-02T03:31:05Z-
dc.date.available2023-01-02T03:31:05Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://www.polodelconocimiento.com/ojs/index.php/es/article/view/4591/10998-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4386-
dc.language.isospaes
dc.publisherPolo del Conocimiento. Volumen 5. Número 9, pp. 3-21.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.titleLa anomía en la fijación de visitas en los niños, niñas y adolescenteses
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons