Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4310
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez-Santana, Luis-
dc.contributor.authorDillon-Pérez, Francisco-
dc.contributor.authorVillavicencio-Pazmiño, Johanna-
dc.date.accessioned2022-12-31T04:32:23Z-
dc.date.available2022-12-31T04:32:23Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/wimblu/article/view/45634-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4310-
dc.description.abstractLas tecnologías de la información y comunicación constituyen un elemento fundamental en el presente trabajo que tuvo como objetivo determinar la influencia de las herramientas web 2.0 en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de bachillerato en la asignatura de historia en una institución educativa de la ciudad de Esmeraldas-Ecuador. La investigación fue fundamentada bajo un paradigma cuantitativo, con un alcance en sus resultados de tipo descriptivo, exploratorio y correlacional. La muestra de estudio fue de 96 estudiantes de bachillerato de una institución educativa que oferta la especialidad de bachillerato internacional. Una de las principales conclusiones obtenidas ha permitido confirmar la hipótesis de que el uso de las herramientas web 2.0 inciden en el proceso de aprendizaje de la asignatura de historia en la espacialidad de bachillerato internacional de la población estudiada.es
dc.language.isospaes
dc.publisherWimb Lu. Volumen 16. Númer 1, pp.. 9–28.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.titleIncidencia de las herramientas web 2.0 en el proceso de aprendizaje del bachillerato en la asignatura de historiaes
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons