Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4215
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBartolomé, Daniel-
dc.contributor.authorMartínez, Lisbet-
dc.contributor.authorGarcía, Vilma-
dc.date.accessioned2022-12-30T20:30:58Z-
dc.date.available2022-12-30T20:30:58Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://www.revistaespacios.com/a21v42n09/a21v42n09p05.pdf-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4215-
dc.description.abstractEl trabajo, desde un abordaje teórico básico sobre el concepto de inclusión educativa y la legislación y políticas educativas sobre el tema, expone y analiza algunas iniciativas de universidades nacionales para garantizar esta inclusión, desde un enfoque integrador de los procesos universitarios. Se destacan las buenas prácticas de cuatro instituciones, que desde sus particularidades institucionales y necesidades del entorno, implementan mecanismos para la inclusión educativa en su gestión.es
dc.language.isospaes
dc.publisherRevista Espacios. Volumen 42. Número 9, pp. 57-68.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.titleLa inclusión en la educación superior ecuatoriana: algunas iniciativases
dc.typearticlees
Appears in Collections:Artículos Regionales

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons