Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4188
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFreire Ruiz, Alexandra-
dc.date.accessioned2022-12-30T04:24:55Z-
dc.date.available2022-12-30T04:24:55Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://retosdelacienciaec.com/Revistas/index.php/retos/article/view/347-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4188-
dc.description.abstractActualmente no existe un equilibrio entre el progreso social, económico y medioambiental debido al pensamiento individualista de las nuevas generaciones, por tanto, es indispensable trazar una ruta para potencializar el progreso social que busque el equilibrio para el desarrollo social sostenible que encuentre el bienestar para todos. Las metas deben enfocarse en la implicación activa de las personas, de las empresas, de los distintos actores que nos rodean como instituciones de educación superior. Lo que permitirá afrontar grandes desafíos y preparar de forma eficiente a los futuros profesionales que se están preparando en las universidades con el fin de lograr un verdadero desarrollo social sostenible de forma transversal en toda la gestión universitaria.es
dc.language.isospaes
dc.publisherRetos de la Ciencia. Volumen 5. Número 10, pp.27-37.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.titleEl desarrollo social sostenible: un análisis desde la gestión enfocada en la socioformaciónes
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons