Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4138
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVaca-Quintana, Diego-
dc.contributor.authorPalacios-Díaz, Diego-
dc.date.accessioned2022-12-28T01:59:36Z-
dc.date.available2022-12-28T01:59:36Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://revistas.pucesa.edu.ec/ojs/index.php?journal=VR&page=article&op=view&path%5B%5D=28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4138-
dc.description.abstractEl presente artículo contiene una reflexión teórica sobre los principales problemas que enfrenta la enseñanza del módulo formativo de la Psicofisiología dentro del contexto de la Socioformación. En este se indica la relevancia de la Socioformación y la educación basada en competencias como modelo pedagógico en la educación superior latinoamericana, las demandas características del modelo, los principales aportes que puede presentar el proyecto formativo de Psicofisiología y las dificultades encontradas al combinar esto con la metodología de la Socioformación. La reflexión concluyó presentando soluciones factibles en el ejercicio de la docencia dentro del contexto ecuatoriano.es
dc.language.isospaes
dc.publisherVeritas & Research. Volumen 2. Número 1, pp. 13-16.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.titlePsicofisiología y Socioformación: Retos en la Educación Superior Ecuatorianaes
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons