• DSpace Universidad Indoamerica
  • Publicaciones Científicas
  • Artículos Regionales
  • Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4138
    Full metadata record
    DC FieldValueLanguage
    dc.contributor.authorVaca-Quintana, Diego-
    dc.contributor.authorPalacios-Díaz, Diego-
    dc.date.accessioned2022-12-28T01:59:36Z-
    dc.date.available2022-12-28T01:59:36Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.urihttp://revistas.pucesa.edu.ec/ojs/index.php?journal=VR&page=article&op=view&path%5B%5D=28-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4138-
    dc.description.abstractEl presente artículo contiene una reflexión teórica sobre los principales problemas que enfrenta la enseñanza del módulo formativo de la Psicofisiología dentro del contexto de la Socioformación. En este se indica la relevancia de la Socioformación y la educación basada en competencias como modelo pedagógico en la educación superior latinoamericana, las demandas características del modelo, los principales aportes que puede presentar el proyecto formativo de Psicofisiología y las dificultades encontradas al combinar esto con la metodología de la Socioformación. La reflexión concluyó presentando soluciones factibles en el ejercicio de la docencia dentro del contexto ecuatoriano.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherVeritas & Research. Volumen 2. Número 1, pp. 13-16.es
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.titlePsicofisiología y Socioformación: Retos en la Educación Superior Ecuatorianaes
    dc.typearticlees
    Appears in Collections:Artículos Regionales

    Files in This Item:
    There are no files associated with this item.


    This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons