Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4137
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRipalda, Daniel-
dc.contributor.authorGallar, Yamirlis-
dc.contributor.authorOrmaza, César-
dc.date.accessioned2022-12-28T01:55:47Z-
dc.date.available2022-12-28T01:55:47Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://www.revistaespacios.com/a20v41n46/20414602.html-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4137-
dc.description.abstractEl estudio evaluó la asimilación de los fundamentos del Diseño Gráfico en el proceso de enseñanza aprendizaje; el objetivo del trabajo estuvo dirigido a determinar los factores que inciden en la formación de competencias relacionadas a la composición de piezas visuales, para lo cual se aplicaron distintos métodos de recolección e interpretación de información, determinando diversos problemas metodológicos en varias instituciones de Educación Superior del Ecuador, en las que se ofertan Carreras relacionadas con el Diseño Gráfico. Los datos obtenidos en este trabajo presentan indicios de la existencia de inconvenientes en la formación de competencias básicas en los diseñadores y artistas visuales de cinco de las escuelas más importantes de Diseño del Distrito Metropolitano de Quito en la República del Ecuador.es
dc.language.isospaes
dc.publisherRevista Espacios. Volumen 41. Número 46.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.titleFactores en la asimilación de los fundamentos del Diseño Gráficoes
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons