• DSpace Universidad Indoamerica
  • Publicaciones Científicas
  • Artículos Regionales
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4121
    Título : Indicadores de Gestión del Balanced Score card en el Ecuador
    Autor : Solís-Morejón, Viviana
    Llamuca-Pérez, Silvia
    Fecha de publicación : 2020
    Editorial : Revista Científica FIPCAEC (Fomento de La investigación Y publicación científico-técnica multidisciplinaria). Volumen 5. Número 5, pp. 186-209.
    Resumen : La presente investigación es tratada a través de la literatura del modelo de gestión conocido como Balanced Scorecard, el cual representa mucho en el mundo académico y más aún en el campo empresarial, se ha tomado como referencia los mejores exponentes del presente modelo haciendo una revisión del arte y evolución de la misma. La metodología de la presente investigación radica en una revisión bibliográfica de exploración entendiendo que los mencionados datos no han sido tratados todavía, por otra parte la herramienta Google Trends ha permitido tener una observación del interés de los términos en el motor de búsqueda normal a niveles de Google y YouTube indicando que en este segundo se hace énfasis en videos tutoriales mayormente. Por último se indica los tipos de indicadores pertenecientes a las áreas del sistema de gestión tomando en cuenta la evolución y secuencia de los mismos mediante la visión y perspectiva de los estudiosos del tema.
    URI : https://fipcaec.com/index.php/fipcaec/article/view/227
    http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4121
    Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

    Ficheros en este ítem:
    No hay ficheros asociados a este ítem.


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons