Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4106
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Narváez, Marco-
dc.contributor.authorTufiño, Alex-
dc.date.accessioned2022-12-27T22:19:00Z-
dc.date.available2022-12-27T22:19:00Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://cienciamerica.edu.ec/index.php/uti/article/view/296-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4106-
dc.description.abstractLa pandemia por COVID-19 que atraviesa el mundo no solo afecto a la economía de los países, sino que además, aspectos muy relevantes como la educación en todos sus niveles, debido a esto se han generado planes y programas que apuntan a la formación de los educandos a través de entornos virtuales, además de espacios tecnológicos; que en definitiva impactan a la comunidad educativa, este articulo realiza un análisis acerca de la adopción forzada de este nuevo proceso a partir del confinamiento, además de los efectos en diversos espacios de la población ecuatoriana que se encuentran bajo la modalidad de teleeducación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherRevista CienciAmérica. Volumen 9. Número 2.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.titleTeleeducación y COVID-19es
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons