Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4063
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastellano Gil, José Manuel-
dc.contributor.authorLoaiza, Kelly-
dc.contributor.authorFajardo, Ángel-
dc.contributor.authorJoubert, Estela-
dc.date.accessioned2022-12-27T03:11:45Z-
dc.date.available2022-12-27T03:11:45Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S2550-67222020000200017&lng=en&nrm=iso-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4063-
dc.description.abstractEl presente estudio es un avance parcial de una investigación en curso que tiene por objeto principal la creación, contribución y el análisis de indicadores culturales en el contexto universitario ecuatoriano. Este trabajo se enfoca específicamente en proveer una serie de indicadores sobre el equipamiento, uso y consumo de las TIC de los estudiantes de la Universidad Nacional de Educación de Ecuador (UNAE). La metodología usada es de orden cuantitativo/descriptiva, a partir de los datos recolectados en una encuesta aplicada a una muestra compuesta de 438 estudiantes del total del universo entre las diferentes carreras y ciclos ofertados por la UNAE. La muestra tiene un nivel de confianza del 95% y un 5% de margen de error. Los resultados obtenidos muestran un alto nivel de equipamiento, uso y consumo de diferentes dispositivos tecnológicos. También, esta población universitaria usa su tiempo en actividades académicas y de ocio con su celular, televisión, videos e internet.es
dc.language.isospaes
dc.publisherChakiñan, Revista de Ciencias Sociales y Humanidades. Número 11, pp.17-30.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.titleInformation and communication technologies in the National University of Education of Ecuadores
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons