Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4051
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDillon-Pérez, Francisco-
dc.contributor.authorEspinosa Fuentes, Diana-
dc.date.accessioned2022-12-27T00:58:39Z-
dc.date.available2022-12-27T00:58:39Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://revistasdigitales.upec.edu.ec/index.php/sathiri/article/view/894-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4051-
dc.description.abstractLa presente investigación pretende relacionar la influencia de la percepción estudiantil de un programa académico de posgrado en innovación y liderazgo educativo, en las relaciones sociales y académicas establecidas por sus estudiantes; para esto; se realizó un estudio cuantitativo con corte transversal y alcance descriptivo, exploratorio y correlacional. La población de estudio, corresponde a estudiantes con un perfil profesional educativo-docente, en un rango de edad entre 31-50 años. Se construyeron dos instrumentos para la recolección de la información, además, se utilizó el software Orange versión 3.22.0 para el análisis estadístico y el software GEPHI, para el análisis de las relaciones sociales y académicas establecidas por la población objetivo. Los resultados del estudio permitieron evidenciar la influencia directa de la percepción de innovación y liderazgo educativo en la conformación y la consolidación de procesos académicos y de habilidades sociales en sus estudiantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherSATHIRI. Volumen 14. Número 2, pp. 138–150.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.titleInnovación y liderazgo educativo y su influencia en las relaciones sociales y académicas de estudiantes universitarios de posgradoes
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons