• DSpace Universidad Indoamerica
  • Publicaciones Científicas
  • Artículos Regionales
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4032
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorBecerra Garcí­a, Eulalia Beatriz-
    dc.contributor.authorFernández Lara, Ana Isabel-
    dc.contributor.authorPérez Zamora, Rita Patricia-
    dc.date.accessioned2022-12-20T21:19:38Z-
    dc.date.available2022-12-20T21:19:38Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.urihttps://retosdelacienciaec.com/Revistas/index.php/retos/article/view/231-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4032-
    dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo está enfocado en proponer una estrategia para evaluar los contenidos procedimentales y actitudinales en el área de Lengua y Literatura. Para la recolección de la información se tomó en cuenta los resultados de los exámenes del primer quimestre en la unidad Educativa Rumiñahui, donde se identificó muchos errores en el modelo de evaluación y retroalimentación en el cual solo se evalúa los conocimientos, no se toma en cuenta los niveles del conocimiento desde las actitudes y percepciones positivas acerca del aprendizaje hasta la metacognición. Las estrategias que se propone en este trabajo permitirán evaluar las destrezas del saber ser y hacer, las mismas que deben ser tomadas en cuenta en la evaluación formativa del estudiante para lograr aprendizajes significativos.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherRevista Científica Retos de la Ciencia. Volumen 2. Número 5, pp. 27 - 46.es
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.titleEstrategias para la evaluación formativa en el Área de Lengua y Literatura para estudiantes de bachilleratoes
    dc.typearticlees
    Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

    Ficheros en este ítem:
    No hay ficheros asociados a este ítem.


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons