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    Título : Innovación del Neuromarketing para la gestión de marcas nacionales en las pequeñas y medianas empresas textileras
    Autor : Tejada-Moyano, Sandra
    Altamirano León, Zandra
    Rivera Abarca, Ana
    Fecha de publicación : 2018
    Editorial : Revista mktDescubre - ESPOCH FADE. Número 10, pp. 59 - 72.
    Resumen : El trabajo aborda la gestión de marca nacional en la empresa ecuatoriana, por ser un tema de interés social en las pequeñas y medianas empresas (PYMES), mediante la innovación de los instrumentos propios del neuromarketing, se logra tener mejores resultados en la gestión empresarial. El objetivo general del estudio se centra en mejorar la gestión empresarial a partir de la innovación del neuromarketing. Se plantea el diseño de una nueva estrategia, que destaca el aspecto de la identidad en las PYMES textileras de Ambato - Ecuador, importante sector empresarial y productivo de prendas de vestir. La metodología empleada y la investigación de campo definen las dimensiones de la segmentación, el perfil del consumidor y los colores distintivos para la actividad. El comportamiento del consumidor de marcas, parte de una necesidad y gestiona las emociones mediante las nuevas propuestas de identificadoras visuales planteados a través de las marcas paraguas y submarcas.
    URI : http://dspace.espoch.edu.ec/bitstream/123456789/9809/1/mkt_n10_06.pdf
    http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/3925
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