Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/3875
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOleas-Orozco, José-
dc.contributor.authorCabezas Ramos, Jorge-
dc.contributor.authorCayambe Palacios, Ángel-
dc.date.accessioned2022-11-29T03:00:55Z-
dc.date.available2022-11-29T03:00:55Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://www.researchgate.net/publication/331485858_Comunicacion_Corporativa_en_Instituciones_Publicas_Analisis_Casa_de_la_Cultura_Ecuatoriana_Nucleo_de_Chimborazo-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/3875-
dc.description.abstractLa presente investigación pretende servir como un instrumento de diagnóstico, de las condiciones en las que opera del área comunicación corporativa en instituciones públicas, tomando como caso de análisis la CCE Núcleo de Chimborazo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInvestigar: Revista Científicaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.titleComunicación Corporativa en Instituciones Públicas. Análisis: Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo de Chimborazoes
dc.typearticlees
Appears in Collections:Artículos Regionales

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons