Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 461 a 480 de 716
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2021 | La inclusión en la educación superior ecuatoriana: algunas iniciativas | Bartolomé, Daniel; Martínez, Lisbet; García, Vilma |
2021 | Propuesta de desarrollo de un metodología para la enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura con estudiantes sordos mediante la neurodidáctica | Carranco, Narcisa; Martínez, Lisbet; Márquez, Juan; Realpe, Leidy |
2021 | La metodología socioformativa en el currículo universitario: estrategias para la planificación docente | Peñuela Jara, Diana |
2021 | La actividad de aprendizaje en la construcción autónoma del conocimiento de los estudiantes de la modalidad a distancia, Universidad Tecnológica Indoamérica, Ecuador, 2019 | Espin-Álvarez, Eduardo |
2021 | Análisis de la política de inclusión educativa en la educación media en el Ecuadornu | Núñez-Naranjo, Aracelly; Gaona Soto, Hilda |
2021 | Tutoría académica en la educación superior: el rol del autor académico, tutor pedagógico y del estudiante en la modalidad a distancia | Núñez-Naranjo, Aracelly |
2021 | Inteligencia emocional: evaluación y estrategias en tiempos de pandemia | Ortíz-Mancero, Mateo; Núñez-Naranjo, Aracelly |
2021 | Estrategias para la adaptación escolar: una visión desde la secundaria | Núñez-Naranjo, Aracelly; Galeas-Lema, Glenda; Paredes Guevara, Alexandra |
2021 | El cuento: estrategia didáctica para la comprensión lectora | Núñez-Naranjo, Aracelly; Paredes Guevara, Alexandra; Pérez, Verónica; Yancha Yancha, Karina |
2021 | Autogestión del aprendizaje: Revisión de la literatura | Núñez-Naranjo, Aracelly; Becerra García, Eulalia; Olalla Pardo, Verónica |
2021 | Análisis de la autogestión del aprendizaje del estudiante de grado: un caso de estudio en la modalidad a distancia | Becerra García, Eulalia; Núñez-Naranjo, Aracelly; Olalla Pardo, Verónica |
2021 | Campaña Todos ABC: una solución al rezago educativo en jóvenes y adultos con escolaridad inconclusa | Changoluisa-Velasco, Tannia; Becerra García, Eulalia |
2021 | Evaluación de enmienda edáfica en base al tratamiento Madera Rameal Fragmentada en suelos degradados de los Andes, caso volcán Ilaló | Muñoz, Kevin; Valencia, Kevin; Vaca, Angelica; Dehousse, Paul; Bonilla-Bedoya, Santiago |
2021 | Diseño participativo en espacios recreativos: el niño como diseñador de su contexto | Pazmiño, Lucía; Samamé, Estela; Quinto, Ana; Rodríguez, Merry |
2021 | Portafolio digital interactivo un recurso para la autoevaluación integral | Tipán Renjifo, Diego; Jordán-Buenaño, Nancy; Tipán Suárez, Heidi |
2021 | El portafolio digital síncrono interactivo | Tipán Renjifo, Diego |
2021 | La Educación Ecuatoriana en la Interculturalidad | Peñaherrera-Acurio, Wilson; Peñaherrera-Acurio, Sandra; Guerrero Tipantuña, Mario; Cunuhay-Cuchipe, Wilmer |
2021 | Covid- 19 La transformación de la educación en el Ecuador mediante la inclusión de herramientas tecnológicas en las clases virtuales | Peñaherrera-Acurio, Wilson; Peñaherrera-Acurio, Sandra; Espinoza-Beltrán, Paúl |
2021 | La idea de lo ilícito: Construcción del tercer paisaje en la quebrada "El Censo" | Vega-Betancourt, Julio; Oviedo-Ludueña, Diana |
2021 | Fiesta “La Tejería”: influencia en la arquitectura vernácula de Poaló. Píllaro. Ecuador | Cardet-García, Javier; Miranda-Paredes, Linda |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 461 a 480 de 716