Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1261-1270 de 1717.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Asignación de modelos de mantenimiento basada en la criticidad y disponibilidad del equipoFlores, Marcelo; Medina, Deyaneira; Vargas, Diana; Remache-Vinueza, Byron
2021La Inteligencia Emocional en infantes: Aspectos a considerar en las aulas post pandemiaRosero-Morales, Eliana; Córdova-Viteri, Paola; Balseca-Acosta, Adriana
2020Justicia organizacional y capital psicológico: factores que se relacionan con la satisfacción laboralSilva Núñez, María; Bonilla Jurado, Diego
2021Análisis de la eficiencia de un disco de freno convencional ventilado con respecto a un disco hiperventilado mediante mecanizadoRojas, Vicente; Pancha, Johnny; Romero, Vicente; Lema, Jorge
2021Las inteligencias múltiples en la Educación: Un reto en las aulasRosero-Morales, Eliana; Balseca-Acosta, Adriana; Tipan-Borja, Sofía; Cárdenas-Pérez, María
2020Gestión del conocimiento: aplicaciones y prácticas organizacionalesRamírez-Sáenz de Viteri, Santiago
2020Factores en la asimilación de los fundamentos del Diseño GráficoRipalda, Daniel; Gallar, Yamirlis; Ormaza, César
2020Psicofisiología y Socioformación: Retos en la Educación Superior EcuatorianaVaca-Quintana, Diego; Palacios-Díaz, Diego
2020Importancia de las estrategias didácticas y metodológicas en las dificultades de comprensión lectora, el lenguaje y comunicaciónJiménez Alarcón, Luis; López Pazmiño, Mónica; Freire Pazmiño, Julio; Cabrera López, Julio
2020Desde la perspectiva Neuropsicológica: la lateralidad, fluidez verbal, y conciencia fonológica componentes fundamentales en el desarrollo del proceso lecto escritorLópez Pazmiño, Mónica; Chamba Melo, Sayda; Zapata Montoya, Ana; Robles Portugal, Gabriela