Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2699
Título : Estrategias interactivas en el desarrollo de lectoescritura
Autor : Nicolalde Nicolalde, Carmen del Rocío
Jadán Guerrero, Janio
Palabras clave : estrategias pedagógicas
metodologías activas
lectoescritura
Fecha de publicación : 15-dic-2021
Editorial : Universidad Tecnológica Indoamérica
Citación : Nicolalde-Nicolalde, C. y Jadan-Guerrero, J., (2021). Estrategias interactivas en el desarrollo de lectoescritura. Quito, Ecuador: Editorial Universidad Tecnológica Indoamérica
Resumen : La educación en la modalidad virtual se ha convertido en un desafío para los docentes que deben crear ambientes participativos a través de estrategias pedagógicas interactivas. En este libro se aborda el tema de las metodologías activas para el desarrollo de las funciones básicas en el proceso de la lectoescritura. Este trabajo, incluye la guía “Metodologías activas para el desarrollo de las funciones básicas en el proceso de lectoescritura”, CON UNA variedad de actividades con el apoyo de aplicaciones, software, herramientas y recursos tecnológicos que favorecen las funciones motoras y cognitivas que contribuyen al proceso de aprendizaje de la lectoescritura. Se evidencia que el uso correcto de metodologías activas con el apoyo de la tecnología constituye un excelente recurso para favorecer el aprendizaje significativo, porque se origina en los intereses, las necesidades, los estilos de aprendizaje y el contexto del estudiante.
URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2699
ISBN : 978-9942-821-31-7
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Portada Estrategias interactivas.pdfPortada2,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Libro Estrategias interactivas.pdfLibro: Estrategias interactivas en el desarrollo de lectoescritura24,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons