• DSpace Universidad Indoamerica
  • Publicaciones Científicas
  • Libros
  • Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2699
    Title: Estrategias interactivas en el desarrollo de lectoescritura
    Authors: Nicolalde Nicolalde, Carmen del Rocío
    Jadán Guerrero, Janio
    Keywords: estrategias pedagógicas
    metodologías activas
    lectoescritura
    Issue Date: 15-Dec-2021
    Publisher: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citation: Nicolalde-Nicolalde, C. y Jadan-Guerrero, J., (2021). Estrategias interactivas en el desarrollo de lectoescritura. Quito, Ecuador: Editorial Universidad Tecnológica Indoamérica
    Abstract: La educación en la modalidad virtual se ha convertido en un desafío para los docentes que deben crear ambientes participativos a través de estrategias pedagógicas interactivas. En este libro se aborda el tema de las metodologías activas para el desarrollo de las funciones básicas en el proceso de la lectoescritura. Este trabajo, incluye la guía “Metodologías activas para el desarrollo de las funciones básicas en el proceso de lectoescritura”, CON UNA variedad de actividades con el apoyo de aplicaciones, software, herramientas y recursos tecnológicos que favorecen las funciones motoras y cognitivas que contribuyen al proceso de aprendizaje de la lectoescritura. Se evidencia que el uso correcto de metodologías activas con el apoyo de la tecnología constituye un excelente recurso para favorecer el aprendizaje significativo, porque se origina en los intereses, las necesidades, los estilos de aprendizaje y el contexto del estudiante.
    URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2699
    ISBN: 978-9942-821-31-7
    Appears in Collections:Libros

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Portada Estrategias interactivas.pdfPortada2,77 MBAdobe PDFThumbnail
    View/Open
    Libro Estrategias interactivas.pdfLibro: Estrategias interactivas en el desarrollo de lectoescritura24,68 MBAdobe PDFThumbnail
    View/Open


    This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons