Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2620
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMárquez Altamirano, Ana Carolina-
dc.contributor.authorOrtiz Velasteguí, Paulina Anabel-
dc.date.accessioned2022-02-14T22:04:03Z-
dc.date.available2022-02-14T22:04:03Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationOrtiz Velasteguí, P. (2021). Ludoterapia para niños con diagnóstico de TDAH con déficit de habilidades sociales. [Tesis de Pregrado]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 89 p.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2620-
dc.description.abstractEl estudio de caso propuesto se realizó con el fin de determinar si la Ludoterapia para niños con diagnóstico de TDAH mejora el déficit de habilidades sociales. Para identificar el nivel de habilidades sociales, antes y después de la aplicación de la Ludoterapia, se utilizó el Cuestionario de Habilidades de Interacción Social. La metodología utilizada fue de tipo cuantitativa, con un diseño no experimental y alcance comparativo, a su vez por medio del método estadístico T-Student llega a la conclusión entre las hipótesis planteadas donde la Ludoterapia no mejora el déficit de habilidades sociales, debido a que los datos arrojados por el estadístico el nivel de significancia es0,2463 es decir es mayor a 0.05, por tanto, no existe un valores significativos. Además, se puede mencionar que a través de las tablas de frecuencia se determina que existe una mejora en habilidades conversacionales, pero no las suficientes para poder encontrar un cambio significativo desde la pre evaluación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAmbato: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectHabilidades socialeses
dc.subjectInteracción sociales
dc.subjectLudoterapiaes
dc.titleLudoterapia para niños con diagnóstico de TDAH con déficit de habilidades socialeses
dc.title.alternativePlay therapy for children diagnosed with ADHD with social skills deficites
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ORTIZ VELASTEGUI PAULINA ANABEL.pdf2,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons