• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Ambato
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2593
    Título : Plan de negocios para la producción y comercialización de barras energéticas a base del nopal, almendras y miel de abeja en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua.
    Otros títulos : Business plan for the production and marketing of energy bars based on nopal, almonds and honey in the city of Ambato, province of Tungurahua
    Autor : Morales Urrutia, Ximena Alexandra
    Pacha Pacari, María Alexandra
    Palabras clave : Barras energéticas
    Emprendimiento
    Miel de abeja
    Nopal
    Fecha de publicación : 2021
    Editorial : Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citación : Pacha Pacari, M. (2021). Plan de negocios para la producción y comercialización de barras energéticas a base del nopal, almendras y miel de abeja en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua. [Tesis de Pregrado]. 125 p.
    Resumen : El presente proyecto de investigación tiene como objetivo presentar un plan de negocios para la producción y comercialización de barras energéticas a base del nopal, almendras y miel de abeja, que aportan una gran cantidad de nutrientes a quienes la consumen. Se aplicó el método científico para realizar la investigación que inició con el descubrimiento del problema, el análisis del mercado y los cálculos sobre el desarrollo del proyecto en sí, todos interrelacionados para determinar la viabilidad del proyecto. Los principales resultados que se obtuvieron, fueron que el producto tendrá aceptación en el mercado, existe disponibilidad de los recursos necesarios y, los indicadores financieros muestran cifras atractivas para invertir en el proyecto de emprendimiento. Por consiguiente, se concluye que la producción y comercialización del producto, es rentable con el tiempo.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2593
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    PACHA PACARI MARIA ALEXANDRA .pdf2,44 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons