• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Humanas y de la Salud
  • Sede Quito
  • Psicología
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2406
    Título : Inclusión educativa en personas con discapacidad en una fundación de atención a niños y jóvenes de la ciudad de Quito
    Otros títulos : Educational inclusion of people with disabilities in a foundation for children and young people in the city of Quito.
    Autor : Gordón Morales, Jacqueline Alejandra
    Gálvez Ogoño, Anthony David
    Palabras clave : Psicología
    Inclusión Educativa
    Discapacidad
    Fecha de publicación : 2021
    Editorial : Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citación : Gálvez Ogoño, A. (2021). Inclusión educativa en personas con discapacidad en una fundación de atención a niños y jóvenes de la ciudad de Quito. [Tesis de Grado]. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 56 p.
    Resumen : La presente investigación aborda la inclusión educativa en personas con discapacidad formando parte de un derecho para todas las personas, prioritariamente para la población más vulnerable, en la investigación de la inclusión educativa en personas con discapacidad en una fundación de atención a niños y jóvenes de Quito, se propone cumplir con los siguientes objetivos describir el nivel de inclusión educativa en la Fundación Cultural Edgar Palacios, compararla con la realidad nacional y mundial del nivel de inclusión educativa descrito, y detallar el desarrollo histórico de la inclusión educativa en el Ecuador. Para llegar a conseguir los resultados se utiliza el instrumento de la Escala de evaluación de la Inclusión (EEI) aplicada a la población del personal administrativo, docente y colaborador de la fundación desde un alcance descriptivo y enfoque de investigación cuantitativo no experimental, obteniendo buenos niveles de acuerdos dentro de la fundación y una moderada diferenciación entre los cargos.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2406
    Aparece en las colecciones: Psicología

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    GÁLVEZ OGOÑO ANTHONY DAVID..pdfAcceso Abierto1,28 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons