Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2394
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMales Villegas, María Soledad-
dc.contributor.authorCaranqui Rodríguez, Byron Roberto-
dc.date.accessioned2022-01-31T16:06:54Z-
dc.date.available2022-01-31T16:06:54Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCaranqui Rodríguez, B. (2021). Ciberadicción y su relación con la interacción social en estudiantes de bachillerato del Instituto David Ausubel de la Cuidad de Quito en el año 2019. [Tesis de Grado]. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 70 p.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2394-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la ciberadicción con la interacción social en los estudiantes de bachillerato del Instituto David Ausubel de la ciudad de Quito. La muestra estuvo constituida por 100 participantes. Se utilizaron dos instrumentos psicológicos para valorar cada una de las variables, El Test de Adicción a Internet (IAT), el cual mide 4 niveles de uso de internet y La Escala de Ansiedad Social de Liebowitz (LSAS) que permite determinar 5 niveles de interacción social. Para la realización de los análisis de los resultados se utilizó el programa estadístico SPSS, con el propósito de obtener la correlación éntrelas mencionadas variables. De acuerdo al análisis realizado, se determinó que existe una relación significativa entre la ciberadicción y la interacción social.es
dc.language.isospaes
dc.publisherQuito: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectPsicologíaes
dc.subjectCiberadicción - Aspectos Socialeses
dc.titleCiberadicción y su relación con la interacción social en estudiantes de bachillerato del Instituto David Ausubel de la Cuidad de Quito en el año 2019es
dc.title.alternativeCyberaddiction and its relationship with social interaction in high school students of the David Ausubel Institute of the City of Quito in 2019es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CARANQUI RODRIGUEZ BYRON ROBERTO.pdfAcceso Abierto1,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons