• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2219
    Título : Plan de negocios para la elaboración y comercialización de carteras personalizadas, étnicas con temática de la Diablada Pillareña, en la Provincia de Tungurahua.
    Otros títulos : Business plan for the elaboration and commercialization of personalized, ethnic portfolios with the theme of the Diablada Pillareña, in the Province of Tungurahua.
    Autor : Ríos Mariño, Marcelo Javier
    Tipán Salazar, Daysi Carina
    Palabras clave : Administración de Empresas
    Innovador
    Cultura
    Temática
    Fecha de publicación : 2021
    Editorial : Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citación : Tipán Salazar, D. (2021). Plan de negocios para la elaboración y comercialización de carteras personalizadas, étnicas con temática de la Diablada Pillareña, en la Provincia de Tungurahua. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 106 p.
    Resumen : Este proyecto consiste en la realización de un plan de negocio, creando un producto de calidad e innovador de forma artesanal, que será comercializado en la provincia de Tungurahua por la empresa PILLEY, el producto está dirigido para mujeres en el sector de Píllaro con la finalidad de proporcionar un nuevo modelo de carteras innovando en la producción de carteras tradicionales, implementando la temática de un baile tradicional conocido como la diableada pillareña que se realiza una vez al año, este tipo de producto no se comercializa en el sector, como objetivo PILLEY busca ser una empresa reconocida a nivel turístico brindado los conocimientos de la cultura pillareña, ofrece dos tipos de modelos con diferentes tipos de material en este caso será de tela y yute, los modelos serán a gusto del cliente contando con precios accesibles para la comunidad y el sector turístico. Basada en los estudios de mercado se identificó que no existe un producto con características iguales de la temática propuesta teniendo una aceptación positiva al producto innovador.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2219
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    TIPÁN SALAZAR DAYSI CARINA.pdfAcceso Abierto3,58 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons