• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2219
    Title: Plan de negocios para la elaboración y comercialización de carteras personalizadas, étnicas con temática de la Diablada Pillareña, en la Provincia de Tungurahua.
    Other Titles: Business plan for the elaboration and commercialization of personalized, ethnic portfolios with the theme of the Diablada Pillareña, in the Province of Tungurahua.
    Authors: Ríos Mariño, Marcelo Javier
    Tipán Salazar, Daysi Carina
    Keywords: Administración de Empresas
    Innovador
    Cultura
    Temática
    Issue Date: 2021
    Publisher: Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citation: Tipán Salazar, D. (2021). Plan de negocios para la elaboración y comercialización de carteras personalizadas, étnicas con temática de la Diablada Pillareña, en la Provincia de Tungurahua. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 106 p.
    Abstract: Este proyecto consiste en la realización de un plan de negocio, creando un producto de calidad e innovador de forma artesanal, que será comercializado en la provincia de Tungurahua por la empresa PILLEY, el producto está dirigido para mujeres en el sector de Píllaro con la finalidad de proporcionar un nuevo modelo de carteras innovando en la producción de carteras tradicionales, implementando la temática de un baile tradicional conocido como la diableada pillareña que se realiza una vez al año, este tipo de producto no se comercializa en el sector, como objetivo PILLEY busca ser una empresa reconocida a nivel turístico brindado los conocimientos de la cultura pillareña, ofrece dos tipos de modelos con diferentes tipos de material en este caso será de tela y yute, los modelos serán a gusto del cliente contando con precios accesibles para la comunidad y el sector turístico. Basada en los estudios de mercado se identificó que no existe un producto con características iguales de la temática propuesta teniendo una aceptación positiva al producto innovador.
    URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2219
    Appears in Collections:Administración de Empresas

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    TIPÁN SALAZAR DAYSI CARINA.pdfAcceso Abierto3,58 MBAdobe PDFThumbnail
    View/Open


    This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons