Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2014
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Sánchez, Paulina Elizabeth-
dc.contributor.authorJijón Villafuerte, Yolanda Mayte-
dc.date.accessioned2021-07-05T18:18:14Z-
dc.date.available2021-07-05T18:18:14Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationJijón Villafuerte, Y. (2020). La multimedia en la difusión del turismo de aventura y gastronómico del cantón San Cristóbal de Patate. [Tesis de grado]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 115 p.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2014-
dc.description.abstractEl presente proyecto de titulación muestra los resultados referentes a la actividad turística del cantón Patate de preferencia al turismo 3.0 dentro de las actividades de aventura y de gastronomía, teniendo en cuenta la situación mundial por el Covid-19, y como se han planteado estrategias para la reactivación de este sector. Con el objetivo de proporcionar una alternativa para los turistas digitales que les permita de generar una experiencia satisfactoria y positiva dentro del uso de los medios tecnológicos. Primero, se basó en una investigación de tipo exploratoria donde se recolecto información acerca de la promoción turística, marketing digital y la web 3.0. En una segunda etapa al tener un enfoque cualitativo y cuantitativo se plantearon los instrumentos de recolección de datos, usando encuestas para turistas de Norteamérica, Latinoamérica y Europa que ya han visitado a través de aplicaciones móviles a la ciudad; y entrevistas a profesionales que se desempeñan en la actividad turística del cantón Patate, los cuales manifestaron que esta iniciativa ayudaría a potencializar el tipo de turismo que se realiza en el cantón. En la tercera etapa se desarrolló una aplicación de información turística con el fin de dar a conocer los atractivos gastronómicos y naturales que ofrece Patate como destino Turístico. Luego de revisar los resultados obtenidos se concluye que las aplicaciones móviles en el Turismo ayudan tanto al consumidor como a los prestadores de servicios turísticos como una alternativa diferente para la promoción turística.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAmbato: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectTurismo 3.0.es
dc.subjectGastronomíaes
dc.subjectAplicaciones Móvileses
dc.titleLa multimedia en la difusión del turismo de aventura y gastronómico del cantón San Cristóbal de Patate.es
dc.title.alternativeMultimedia in the dissemination of adventure and gastronomic tourism in San Cristóbal of canton Patate.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico, Digital y Multimedia Ambato

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JIJON VILLAFUERTE YOLANDA MAITE.pdfAcceso Abierto2,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons