• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Humanas y de la Salud
  • Sede Quito
  • Psicología
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1935
    Título : Estilos de crianza y conducta infantil en niños de quinto a séptimo año de educación general básica de la unidad educativa San Vicente de Paúl, de la Ciudad de Quito, en el año 2019.
    Autor : Reinoso Mena, Edison Fernando
    Bohorquez Rodríguez, Dayana Lizeth
    Fecha de publicación : 2020
    Editorial : Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citación : Bohorquez Rodríguez, D. (2020). Estilos de crianza y conducta infantil en niños de quinto a séptimo año de educación general básica de la unidad educativa San Vicente de Paúl, de la Ciudad de Quito, en el año 2019. Trabajo de investigación previo a la obtención del Título de Psicólogo General de la Universidad Tecnológica Indoamérica. Modalidad Proyecto de Investigación. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 73 p.
    Resumen : Al hablar acerca de padres e hijos se debe comprender que los padres buscan aplicar ciertas tácticas llamadas estilos de crianza o prácticas de crianza con la finalidad de influir, orientar y educar a sus hijos conforme a lo que ellos consideran correcto con el objetivo de que sus hijos adopten un adecuado desarrollo social dentro de los ambientes en el que el menor se desarrolla, cuando hablamos de prácticas de estilos de crianza cada padre se diferencia de otro ya que para educar a sus hijos toman en cuenta algunos aspectos como son : la personalidad, la relación que tienen , el tipo de disciplina y el vínculo afectivo que se ha establecido con cada uno de sus hijos; todos estos factores van a influir para que el menor crezca con ciertas características que van a aportar en su comportamiento tanto en el ambiente escolar como en otros ambientes que el menor se desarrolle.
    Descripción : Acceso Abierto
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1935
    Aparece en las colecciones: Psicología

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    BOHORQUEZ RODRIGUEZ AYANA LIZETH .pdfAcceso Abierto1,61 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons