Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1881
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabezas Córdova, Fausto-
dc.contributor.authorPalacios Montenegro, Gabriela Fernanda-
dc.date.accessioned2021-05-09T19:29:37Z-
dc.date.available2021-05-09T19:29:37Z-
dc.date.issued2020-07-31-
dc.identifier.citationPalacios Montenegro, G. (2020). Aplicación de un proyecto de costeo para diseño y construcción de simuladores médicos y su incidencia en el aprendizaje dual de los estudiantes de medicina. Trabajo de investigación previo a la obtención del título de Magister en Educación, mención Innovación y Liderazgo Educativo. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 171 p.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1881-
dc.descriptionAcceso Abiertoes
dc.language.isospaes
dc.publisherQuito: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.titleAplicación de un proyecto de costeo para diseño y construcción de simuladores médicos y su incidencia en el aprendizaje dual de los estudiantes de medicina.es
dc.title.alternativeTrabajo de investigación previo a la obtención del título de Magister en Educación, mención Innovación y Liderazgo Educativo.es
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación, Mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PALACIOS MONTENEGRO GABRIELA FERNANDA.pdfAcceso Abierto2,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons