• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Ambato
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1813
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorNúñez Torres, Luis Gabriel-
    dc.contributor.authorNúñez Lalama, María Emilia-
    dc.date.accessioned2021-05-07T19:21:13Z-
    dc.date.available2021-05-07T19:21:13Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationNúñez Lalama, M. (2020). Plan de negocios para la elaboración y comercialización de salsa picante en base a guajillo y mirasol. Trabajo de titulación previo a la obtención del título de Ingeniera en Administración de Empresas y Negocios. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 122 p.es
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1813-
    dc.description.abstractEl presente proyecto está enfocado en la elaboración y comercialización de una salsa picante en base a guallijo y mirasol, con el objetivo de introducir en el mercado un producto innovador con características diferenciales que lo convierten en algo poco común con relación a los productos tradicionales similares. Debemos considerar que la producción de este tipo de salsa en base a los ingredientes principales, en la ciudad Ambato y la provincia de Tungurahua en general, es inexistente, lo que genera una condición favorable para su producción y comercialización, desde un punto de vista innovador que destaque la tradición y sabor, incluyendo en sus características que la receta es de origen familiar y ha trascendido por cinco generaciones. En este sentido, se busca captar un mercado existente que tiende al consumo de salsas en base a productos naturales, así como también dirigirnos a cierto grupo de consumidores que sustituyan sus hábitos de consumo en productos similares y prueben una experiencia diferente y única.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherAmbato: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectPlan de negocioses
    dc.subjectComercializaciónes
    dc.subjectProducciónes
    dc.subjectMirasoles
    dc.subjectGuajilloes
    dc.titlePlan de negocios para la elaboración y comercialización de salsa picante en base a guajillo y mirasoles
    dc.typebachelorThesises
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    NUÑEZ LALAMA MARIA EMILIA.pdfAcceso Abierto3,42 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons