Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1813
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNúñez Torres, Luis Gabriel-
dc.contributor.authorNúñez Lalama, María Emilia-
dc.date.accessioned2021-05-07T19:21:13Z-
dc.date.available2021-05-07T19:21:13Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationNúñez Lalama, M. (2020). Plan de negocios para la elaboración y comercialización de salsa picante en base a guajillo y mirasol. Trabajo de titulación previo a la obtención del título de Ingeniera en Administración de Empresas y Negocios. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 122 p.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1813-
dc.description.abstractEl presente proyecto está enfocado en la elaboración y comercialización de una salsa picante en base a guallijo y mirasol, con el objetivo de introducir en el mercado un producto innovador con características diferenciales que lo convierten en algo poco común con relación a los productos tradicionales similares. Debemos considerar que la producción de este tipo de salsa en base a los ingredientes principales, en la ciudad Ambato y la provincia de Tungurahua en general, es inexistente, lo que genera una condición favorable para su producción y comercialización, desde un punto de vista innovador que destaque la tradición y sabor, incluyendo en sus características que la receta es de origen familiar y ha trascendido por cinco generaciones. En este sentido, se busca captar un mercado existente que tiende al consumo de salsas en base a productos naturales, así como también dirigirnos a cierto grupo de consumidores que sustituyan sus hábitos de consumo en productos similares y prueben una experiencia diferente y única.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAmbato: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectPlan de negocioses
dc.subjectComercializaciónes
dc.subjectProducciónes
dc.subjectMirasoles
dc.subjectGuajilloes
dc.titlePlan de negocios para la elaboración y comercialización de salsa picante en base a guajillo y mirasoles
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NUÑEZ LALAMA MARIA EMILIA.pdfAcceso Abierto3,42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons