• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Ambato
  • Administración de Empresas
  • Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1813
    Title: Plan de negocios para la elaboración y comercialización de salsa picante en base a guajillo y mirasol
    Authors: Núñez Torres, Luis Gabriel
    Núñez Lalama, María Emilia
    Keywords: Plan de negocios
    Comercialización
    Producción
    Mirasol
    Guajillo
    Issue Date: 2020
    Publisher: Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citation: Núñez Lalama, M. (2020). Plan de negocios para la elaboración y comercialización de salsa picante en base a guajillo y mirasol. Trabajo de titulación previo a la obtención del título de Ingeniera en Administración de Empresas y Negocios. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 122 p.
    Abstract: El presente proyecto está enfocado en la elaboración y comercialización de una salsa picante en base a guallijo y mirasol, con el objetivo de introducir en el mercado un producto innovador con características diferenciales que lo convierten en algo poco común con relación a los productos tradicionales similares. Debemos considerar que la producción de este tipo de salsa en base a los ingredientes principales, en la ciudad Ambato y la provincia de Tungurahua en general, es inexistente, lo que genera una condición favorable para su producción y comercialización, desde un punto de vista innovador que destaque la tradición y sabor, incluyendo en sus características que la receta es de origen familiar y ha trascendido por cinco generaciones. En este sentido, se busca captar un mercado existente que tiende al consumo de salsas en base a productos naturales, así como también dirigirnos a cierto grupo de consumidores que sustituyan sus hábitos de consumo en productos similares y prueben una experiencia diferente y única.
    URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1813
    Appears in Collections:Administración de Empresas

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    NUÑEZ LALAMA MARIA EMILIA.pdfAcceso Abierto3,42 MBAdobe PDFThumbnail
    View/Open


    This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons