• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño
  • Sede Quito
  • Diseño Digital y Multimedia Quito
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1604
    Título : Refrescamiento de la Marca e Identidad Corporativa de Almacenes Boyacá.
    Otros títulos : Informe presentado como requisito previo a la obtención del título de ingeniería en Diseño Digital y Multimedia
    Autor : Caicedo López, Andrés David
    Díaz Olmedo, Michelle Alexandra
    Palabras clave : Marca visual
    identidad corporativa
    refrescamiento
    identificador
    Fecha de publicación : 19-feb-2020
    Editorial : Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : El presente documento aborda la marca visual y la identidad corporativa para la empresa Almacenes Boyacá, en donde se realizó un refrescamiento de marca que fue plasmado en un manual corporativo, en donde se incluyen temas como las normas de construcción de la marca, normas cromáticas, versiones, normas tipográficas, los usos correctos, merchandising y papelería. El informe esta sustentado por un proceso de validación, en donde se usó métodos como el brief y la encuesta para la obtención de datos.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1604
    Aparece en las colecciones: Diseño Digital y Multimedia Quito

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DÍAZ OLMEDO MICHELLE ALEXANDRA.pdfDÍAZ OLMEDO MICHELLE ALEXANDRA1,8 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons