• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Información y la Comunicación
  • Sede Quito
  • Industrial
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1466
    Título : PLAN DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA ORDENANZA METROPOLITANA N° 177 PARA LA COMPAÑÍA DE TAXIS MINAS SAN FRANCISCO S.A.
    Otros títulos : Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Ingeniera Industrial.
    Autor : Villacís Guerrero, Jacqueline del Pilar
    Toaquiza Coyago, Jessica Elizabeth
    Palabras clave : Gestión
    Calidad
    Fecha de publicación : 14-nov-2019
    Editorial : Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : En América Latina, cada vez en más países se llega al convencimiento de que la gestión de calidad es necesaria e imprescindible si se quieren alcanzar índices de competitividad, con los que detentan países industrializados. Es necesaria la normalización y estandarización para poder competir, para poder complementarse. La actividad económica tratada en este trabajo es el servicio de taxi, este es un servicio necesario y demandado porque el transporte público, por muy bueno que sea, en ocasiones no es capaz de suplir la comodidad, rapidez, seguridad y privacidad que un vehículo privado
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1466
    Aparece en las colecciones: Industrial

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    PROYECTO DE INVESTIGACIÓN TOAQUIZA COYAGO JESSICA ELIZABETH.pdfTOAQUIZA COYAGO JESSICA ELIZABETH1,18 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons