Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/117
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTejada Moyano, Sandra Paulina-
dc.contributor.authorTerán Enríquez, Julio César-
dc.date.accessioned2017-07-26T21:28:12Z-
dc.date.available2017-07-26T21:28:12Z-
dc.date.issued2016-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/117-
dc.description.abstractActualmente dentro del desarrollo empresarial del Ecuador se han experimentado cambios sustanciales en cuanto al funcionamiento, aplicaciones y manejo de las tecnologías para el control o monitoreo entre el estado y la empresa privada. Justamente esta influencia ha generado cambios y restructuración en la facturación que es regulado por parte del Servicio de Rentas Internas, dando paso al uso de la facturación electrónica. Este cambio en el modelo y forma de facturar impactara a los negocios y empresas involucradas, las influencias de las tecnologías involucradas en estos cambios conllevan a una modificación integral de los sistemas de hardware, software e incluso procesos y actividades internas de las empresas. El uso y emisión de certificados electrónicos en el Ecuador es realizado por medio del Banco Central del Ecuador. Sin alguna duda los estudios y análisis expuestos en este trabajo nos darán una pauta para el mejor entendimiento y aplicación de estas tecnologías especialmente en estaciones de servicios, negocios en los cuales la maquinaria y equipos especializados juegan un papel de gran importancia para poder construir un sistema tecnológico que agrupa y maneja la información generada por parte de la maquinaria involucrada directamente en la venta y los requerimientos de información generados por las tecnologías usadas en el campo administrativoes
dc.language.isospaes
dc.publisherAmbato: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectGestión comercial, gestión administrativa, sistemas de control, facturación y control electrónicoes
dc.titleSISTEMAS DE CONTROL Y SU IMPACTO EN LA ATENCIÓN A LOS CLIENTES EN LA ESTACIÓN DE SERVICIOS EL TERMINAL, DE LA CIUDAD DE LATACUNGA PROVINCIA DE COTOPAXIes
dc.title.alternativeTrabajo de investigación previo a la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocioses
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo Terán Enríquez Julio César.pdf4,32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons