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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar Pico, Mery Alicia-
dc.contributor.authorMoscoso Páez, Shajayra Del Roció-
dc.date.accessioned2017-07-26T20:37:24Z-
dc.date.available2017-07-26T20:37:24Z-
dc.date.issued2016-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/110-
dc.description.abstractEl objetivo del presente proyecto está fundamentado en la factibilidad de establecer estrategias en función al neuromarketing que permita alcanzar una mejor fidelidad en los clientes de la agencia del Banco del Pichincha del cantón Saquisilí, teniendo en cuenta que la existencia de varias instituciones financieras que prestan este tipo de servicios en la ciudad. Los métodos que se utilizaron y respaldan la presente investigación están basado en la investigación teórica, la documentación bibliográfica y el trabajo en campo, el tipo de investigación utilizada en el desarrollo de este trabajo fueron la descriptiva y la exploratoria. Al realizar el trabajo de campo se solvento a través de las diferentes encuestas realizadas a la población económicamente activa del cantón Saquisilí, en quienes se pudo ver que hay una actitud positiva por parte de las personas por la aceptación de los servicios del Banco del Pichincha, al conocer que se existe la necesidad de cambiar la perspectiva de los usuarios de la entidad, se estableció las estrategias que serán utilizadas para la comercialización y se procedió a establecer todas las normas y pautas en función al neuromarketing, con el cual se logre alcanzar una mayor fidelización en los clientes de la agencia del banco, para lo se propuso estrategias de comercialización acorde a las percepción auditivitas, visuales y táctiles, también se realizó las respectivas conclusiones y recomendacioneses
dc.language.isospaes
dc.publisherAmbato: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectEstrategias, neuromarketing, comercialización, fidelizaciones, clientes, administraciónes
dc.titleEL NEUROMARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DEL BANCO DEL PICHINCHA EN LA AGENCIA SAQUISILÍ EN EL AÑO 2016es
dc.title.alternativeTrabajo de investigación para la obtención del Título de Ingeniera en Administración de Empresas y Negocioses
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

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