• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Ambato
  • Administración de Empresas
  • Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/110
    Title: EL NEUROMARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DEL BANCO DEL PICHINCHA EN LA AGENCIA SAQUISILÍ EN EL AÑO 2016
    Other Titles: Trabajo de investigación para la obtención del Título de Ingeniera en Administración de Empresas y Negocios
    Authors: Salazar Pico, Mery Alicia
    Moscoso Páez, Shajayra Del Roció
    Keywords: Estrategias, neuromarketing, comercialización, fidelizaciones, clientes, administración
    Issue Date: Aug-2016
    Publisher: Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Abstract: El objetivo del presente proyecto está fundamentado en la factibilidad de establecer estrategias en función al neuromarketing que permita alcanzar una mejor fidelidad en los clientes de la agencia del Banco del Pichincha del cantón Saquisilí, teniendo en cuenta que la existencia de varias instituciones financieras que prestan este tipo de servicios en la ciudad. Los métodos que se utilizaron y respaldan la presente investigación están basado en la investigación teórica, la documentación bibliográfica y el trabajo en campo, el tipo de investigación utilizada en el desarrollo de este trabajo fueron la descriptiva y la exploratoria. Al realizar el trabajo de campo se solvento a través de las diferentes encuestas realizadas a la población económicamente activa del cantón Saquisilí, en quienes se pudo ver que hay una actitud positiva por parte de las personas por la aceptación de los servicios del Banco del Pichincha, al conocer que se existe la necesidad de cambiar la perspectiva de los usuarios de la entidad, se estableció las estrategias que serán utilizadas para la comercialización y se procedió a establecer todas las normas y pautas en función al neuromarketing, con el cual se logre alcanzar una mayor fidelización en los clientes de la agencia del banco, para lo se propuso estrategias de comercialización acorde a las percepción auditivitas, visuales y táctiles, también se realizó las respectivas conclusiones y recomendaciones
    URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/110
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