• DSpace Universidad Indoamerica
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  • Administración
  • Maestría en Gestión de Proyectos Socioproductivos
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorNúñez Naranjo, Aracelly Fernanda-
    dc.contributor.authorLucero Chico, María José-
    dc.date.accessioned2019-07-27T18:10:30Z-
    dc.date.available2019-07-27T18:10:30Z-
    dc.date.issued2019-04-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1089-
    dc.description.abstractLa estrategia que se aplica en este proyecto pretende dar respuesta a la motivación estudiantil en los proyectos de emprendimiento escolar para ello se pretende ejecuta la comercialización de masas didácticas para niños y niñas de tercer año de educación general básica cuyas edades oscilan entre siete y ocho años. La importancia de este trabajo investigativo, radica en el aporte educativo en temas de emprendimiento, fortalecimiento de habilidades y creatividad cuyo propósito es generar una mejor calidad de vida desde tempranas edades y romper el paradigma tradicional. Cuarenta niños y niñas de tercer año de educación básica que pertenecen a diferentes quintiles de pobreza son el objeto de este trabajo. La investigación ha sido fundamenta teóricamente sobre la línea de investigación de la universidad sobre el emprendimiento y empresarialidad, por medio del juego y creatividad. Se contó con el apoyo de los representantes de la población en estudio y la autorización de las autoridades institucionales. El diseño metodológico aplicado fue el cualitativo y cuantitativo hasta un nivel de investigación aplicada. Para el levantamiento de información se utilizó fichas de observación y cuestionarios estructurados con check list, para determinar la factibilidad del producto a ser elaborado y comercializado. La propuesta de este estudio, es un proyecto de factibilidad para la comercialización de masas didácticas como pilotaje de emprendimiento de niños y niñas de tercer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Fiscomisional Tirso de Molina en la que se determinó el procedimiento más adecuado desde el punto de vista de técnico con estrategias de comercialización en el estudio financiero se evidenció la factibilidad del presente estudio como aplicable. Después los resultados proporcionan la validación de la propuesta que tiene como enfoque la parte social, educativa y emprendimiento.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherAmbato: Universidad Tecnológica Indoamérica-
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectcomercializaciónes
    dc.subjectproyecto de factibilidades
    dc.subjectmasas didácticases
    dc.subjecttercer niveles
    dc.titlePROYECTO DE COMERCIALIZACIÓN DE MASAS DIDÁCTICAS COMO PILOTAJE DE EMPRENDIMIENTO DE NIÑOS Y NIÑAS DE TERCER AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL TIRSO DE MOLINA.es
    dc.title.alternativeTrabajo de investigación previo a la obtención del título de Magister en Gestión de Proyectos Socioproductivoses
    dc.typemasterThesises
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