Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE LÚDICO DE LA MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE NOVENO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA SUPERIOR DEL COLEGIO DE BACHILLERATO “CHAMBO”Salazar Mera, Javier; Pérez Granizo, Jorge Henry
2018-05SOFTWARE EDUCATIVO EN APRENDIZAJE DE ESTUDIOS SOCIALES PARA ESTUDIANTES DE SEXTO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA HISPANO AMÉRICAJácome Amores, Ligia; Alvarado Galarza, Gabriela Paulina
2021Gamificaciones en el aprendizaje de Ciencias NaturalesTipán Renjifo, Diego Marcelo; Caiza Gualotuña, Jorge Iván
2021Realidad aumentada en el aprendizaje de Ciencias NaturalesTipán Renjifo, Diego Marcelo; Caiza Cachipuendo, Cecilia Beatriz
2021Narrativa digital en el aprendizaje de la Historia del Ecuador en bachilleratoZambrano, Ruth Narcisa; Aguirre Pintado, Carla Vanessa
2022Desarrollo de un prototipo de LMS para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de Educación Básica Superior aplicando la metodología de aula invertida.Guevara Maldonado, César Byron; Guilcatoma Peñaherrera, María Isabel
2023El Aula Invertida en el desarrollo de la lectoescritura en los estudiantes de octavo año de E.G.BSilva Villalobos, Medardo Mauricio; Carrión Vega, Esther Maricela
2023Innovación tecnológica como herramienta para el aprendizaje significativo del área de Educación Cultural y Artística de los estudiantes de bachilleratoReyes Terán, Juan Carlos; Molina Pérez, Omar Fernando