Buscar por Autor Núñez-Naranjo, Aracelly

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020ABP: Estrategia didáctica en las matemáticasCadena-Zambrano, Verónica; Núñez-Naranjo, Aracelly
2021Análisis de la autogestión del aprendizaje del estudiante de grado: un caso de estudio en la modalidad a distanciaBecerra García, Eulalia; Núñez-Naranjo, Aracelly; Olalla Pardo, Verónica
2021Análisis de la política de inclusión educativa en la educación media en el EcuadornuNúñez-Naranjo, Aracelly; Gaona Soto, Hilda
2021Autogestión del aprendizaje: Revisión de la literaturaNúñez-Naranjo, Aracelly; Becerra García, Eulalia; Olalla Pardo, Verónica
2022Constructivist Didactics in the Teaching-Learning ProcessNúñez-Naranjo, Aracelly
2021El cuento: estrategia didáctica para la comprensión lectoraNúñez-Naranjo, Aracelly; Paredes Guevara, Alexandra; Pérez, Verónica; Yancha Yancha, Karina
2020Deserción y estrategias de retención: un análisis desde la universidad particularNúñez-Naranjo, Aracelly
2020Deserción y retención: retos en la educación superiorNúñez-Naranjo, Aracelly
2022Determining of university desertion: survival analysisNúñez-Naranjo, Aracelly
2021Estrategias para la adaptación escolar: una visión desde la secundariaNúñez-Naranjo, Aracelly; Galeas-Lema, Glenda; Paredes Guevara, Alexandra
2021Inteligencia emocional: evaluación y estrategias en tiempos de pandemiaOrtíz-Mancero, Mateo; Núñez-Naranjo, Aracelly
2023Scratch as a Tool to Promote Computational Thinking in Technological EducationNúñez-Naranjo, Aracelly; Luis-Masabanda, José; Morales-Urrutia, Elizabeth; Gómez-Goitia, José
2022Technological tools as a trend in secondary education in times of COVID-19: Theoretical reviewNúñez-Naranjo, Aracelly; Chancusig-Toapanta, Alexandra
2021Tutoría académica en la educación superior: el rol del autor académico, tutor pedagógico y del estudiante en la modalidad a distanciaNúñez-Naranjo, Aracelly