Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2788
Título : Procesos de acompañamiento en el liderazgo docente en la Unidad Educativa Fiscomisional Mariana de Jesús
Otros títulos : Accompaniment processes in teaching leadership in the Mariana de Jesus Trusteeship Educational Unit
Autor : Tipán Renjifo, Diego Marcelo
Rosero Chausa, Lucía Irene
Palabras clave : Liderazgo Educativo
Liderazgo Educativo
ADDIE
CANVAS
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica
Citación : Rosero Chausa, L. (2022). Procesos de acompañamiento en el liderazgo docente en la Unidad Educativa Fiscomisional Mariana de Jesús.[Tesis de Maestría]. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 112 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación estuvo orientado a la resolución del problema de cómo mejorar los procesos de acompañamiento en el liderazgo docente y su objetivo fue analizar los procesos de acompañamiento en el liderazgo docente en la Unidad Educativa Fiscomisional Mariana de Jesús cantón Cayambe, la metodología aplicada fue sustentada en la investigación bibliográfica y documental, fue descriptiva y con los enfoques cualitativo y cuantitativo, los principales resultados fueron la identificación y mejora de los procesos y principios del acompañamiento docente y la implementación de la propuesta de una guía de formación integrada en una plataforma virtual canvas, de enseñanza aprendizaje, se concluye que fue posible analizar los procesos de acompañamiento en la formación de los docentes en el liderazgo educativo, en el contexto de la metodología de diseño instruccional ADDIE.
URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2788
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación, Mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ROSERO CHAUSA LUCÍA IRENE.pdf2,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons