Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/251
Título : LA COMERCIALIZACIÓN DEL AGUACATE Y SU INCIDENCIA EN EL CRECIMIENTO ECONÓMICO DE LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA LA MATRIZ DEL CANTÓN PATATE
Otros títulos : Trabajo de Investigación Previo a la Obtención del Grado de Magister en Gestión de Proyectos Socio Productivos.
Autor : Vinueza, Alexander
Salazar Mera, Oswaldo Fabricio
Palabras clave : aceite
aguacate
Patate
Fecha de publicación : mar-2017
Editorial : Universidad Tecnológica Indoamérica
Resumen : El aguacate es uno de los frutos representativos en la agricultura de la parroquia La Matriz del cantón Patate. En la actualidad es vendido únicamente en calidad de fruta fresca, en su mayor parte a intermediarios quien en la mayoría de ocasiones imponen los precios, por tal motivo se propone una alternativa para la comercialización del aguacate de la zona que permita incrementar los ingresos de los agro-productores de tal forma que mejore su economía. La producción y comercialización de aceite extra virgen de aguacate en la región centro del país es la propuesta dada como opción de compra del fruto mencionado para ser utilizado como principal materia prima. Los estudios realizados identifican la existencia de un mercado y la viabilidad técnica, organizacional y económica financiera.
URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/251
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Proyectos Socioproductivos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo 36 Salazas Mera Oswaldo Fabricio.pdf2,88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons