Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/251
Title: LA COMERCIALIZACIÓN DEL AGUACATE Y SU INCIDENCIA EN EL CRECIMIENTO ECONÓMICO DE LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA LA MATRIZ DEL CANTÓN PATATE
Other Titles: Trabajo de Investigación Previo a la Obtención del Grado de Magister en Gestión de Proyectos Socio Productivos.
Authors: Vinueza, Alexander
Salazar Mera, Oswaldo Fabricio
Keywords: aceite
aguacate
Patate
Issue Date: Mar-2017
Publisher: Universidad Tecnológica Indoamérica
Abstract: El aguacate es uno de los frutos representativos en la agricultura de la parroquia La Matriz del cantón Patate. En la actualidad es vendido únicamente en calidad de fruta fresca, en su mayor parte a intermediarios quien en la mayoría de ocasiones imponen los precios, por tal motivo se propone una alternativa para la comercialización del aguacate de la zona que permita incrementar los ingresos de los agro-productores de tal forma que mejore su economía. La producción y comercialización de aceite extra virgen de aguacate en la región centro del país es la propuesta dada como opción de compra del fruto mencionado para ser utilizado como principal materia prima. Los estudios realizados identifican la existencia de un mercado y la viabilidad técnica, organizacional y económica financiera.
URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/251
Appears in Collections:Maestría en Gestión de Proyectos Socioproductivos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo 36 Salazas Mera Oswaldo Fabricio.pdf2,88 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons