Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/918
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar, Javier-
dc.contributor.authorAlbán Rocha, Gina Alexandra-
dc.date.accessioned2018-11-19T04:26:12Z-
dc.date.available2018-11-19T04:26:12Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/918-
dc.description.abstractEn la actualidad las sociedades son catalogadas como sociedades de la información y el conocimiento, donde el ser humano cuenta con el fácil acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), que han transformado todos los ámbitos de la vida de los seres humanos. El ámbito educativo no es la excepción. Se precisa un replanteamiento metodológico, didáctico, organizativo, curricular, formativo, espacial y temporal desde una perspectiva innovadora basada en la incorporación de nuevas tendencias y tecnologías emergentes que faciliten la comunicación para desarrollar competencias y destrezas para leer, escribir, escuchar y hablar en diferentes idiomas, como es el caso del idioma Inglés. En este estudio se considera como un factor clave en el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje del idioma, la articulación de recursos didácticos y tecnológicos para dinamizar este proceso. Por lo anterior, se propone un Manual de articulación de recursos didácticos y tecnológicos que permitan la dinamización del proceso de aprendizaje del habla inglesa, desde nuevas herramientas para el desarrollo de competencias en el idioma, a partir de la problemática identificada con la investigación de campo. La aplicación y evaluación de la propuesta, permitió corroborar su pertinencia.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAmbato: Universidad Tecnológica Indoamérica-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjecttecnologíaes
dc.subjectrecursoses
dc.subjectdidácticoes
dc.subjectarticulaciónes
dc.subjectdinamizaciónes
dc.titleARTICULACIÓN DE RECURSOS DIDÁCTICOS Y TECNOLÓGICOS PARA DINAMIZAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN LA ESCUELA TÉCNICA DE LA FUERZA AÉREA ECUATORIANA, LATACUNGA.es
dc.title.alternativeTrabajo de investigación previo a la obtención del título de Magister en Educación Mención Innovación y Liderazgo Educativo.es
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación, Mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto_de_grado_Gina_Alexandra_Albán_Rocha_MEILE1_B.pdf2,8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons