• DSpace Universidad Indoamerica
  • Posgrado
  • Educación
  • Maestría en Educación, Mención Innovación y Liderazgo Educativo
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/899
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorFernández Lara, Ana Isabel-
    dc.contributor.authorMoreta Vinueza, Lilian del Carmen-
    dc.date.accessioned2018-11-15T19:14:04Z-
    dc.date.available2018-11-15T19:14:04Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/899-
    dc.description.abstractLa exploración de la evaluación formativa en el área de Lengua y Literatura para el nivel de bachillerato demostró insuficiencias debido a la ausencia de los contenidos procedimentales y actitudinales en estudiantes de primero a tercero BGU, en el año lectivo 2017-2018. El presente trabajo expone la constatación de esta problemática en la Unidad Educativa “Rumiñahui” de la ciudad de Ambato. Para evidenciarlo se realizó una investigación cualitativa que incluyó un análisis de los exámenes quimestrales y se completó la información con una entrevista a docentes y autoridades. Para contribuir a resolver esta problemática el objetivo fue diseñar una propuesta metodológica y didáctica que, identifica los errores en el modelo de evaluación, retroalimenta los contenidos a través de un sistema de actividades, toma en cuenta los niveles del conocimiento desde las actitudes y percepciones positivas acerca del aprendizaje hasta la metacognición. Se concluye con una evaluación de especialistas que confirmó su validez y aplicabilidad para el nivel educativo que se propone.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherAmbato: Universidad Tecnológica Indoamérica-
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectEvaluaciónes
    dc.subjectformativaes
    dc.subjectprocedimentales
    dc.subjectactitudinales
    dc.subjectenseñanza aprendizajees
    dc.titleESTRATEGIAS PARA LA EVALUACIÓN FORMATIVA EN EL ÁREA DE LENGUA Y LITERATURA PARA ESTUDIANTES DE BACHILLERATO, EN LA UNIDAD EDUCATIVA “RUMIÑAHUI”es
    dc.title.alternativeTrabajo de investigación previo a la obtención del título de Magister en Innovación y Liderazgo Educativo.es
    dc.typemasterThesises
    Aparece en las colecciones: Maestría en Educación, Mención Innovación y Liderazgo Educativo

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DEL EMPASTADO.pdf5,21 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons