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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021La gamificación en el desarrollo de habilidades de comprensión lectora para bachilleratoGómez, José Manuel; Pazmiño Sánchez, Luisa Alexandra
2021La gamificación y las herramientas tecnológicas como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento lógico en el aprendizaje de ecuaciones e inecuaciones de primer grado en los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa QuisapinchaMiniguano López, Luis Enrique; Altamirano Gavilanes, Mariela Elizabeth
2021La Gamificación como herramienta didáctica para el aprendizaje de Matemática en educación básica superior.Rivero Leen, Diana Carolina; Haro Nazati, Cristian Fernando
2021Gamificación como técnica de aprendizaje en la estimulación de las inteligencias múltiples en el nivel de Inicial IIPazmiño Cárdenas, Erika Margarita; Recalde Drouet, Elizabeth Magdalena
2021Estrategias de gamificación en el proceso de aprendizaje de estudiantes del nivel básicoDillon Pérez, Francisco Xavier; Sigcho Abrigo, Julio Alfedo
2021Classcraft en el aprendizaje de Biología en el bachilleratoGuevara, César; Velásquez Ortega, Narda Mariela
2022Classcraft como estrategia de aprendizaje en Informática para los estudiantes del bachilleratoMunive Obando, Oscar Vinicio; Cocha Quispe, Juan Efraín
2022Gamificación en el aprendizaje de las matemáticas en los niños de nivel básico superiorRomero Coronel, Karla Fabiola; Bastidas Santana, Yulis Jessenia
2022Gamificación aplicada a la enseñanza de matemáticaMoncayo Cueva, Hugo Luis; Vera Mosquera, Sandra Marisol
2022Gamificación en el aprendizaje de QuímicaTipán Renjifo, Diego Marcelo; Toapanta Collaguazo, Luis Israel