Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 581-590 de 1023.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Uso de la plataforma Microsoft Teams para promover el aprendizaje activo de los estudiantesFernández Garín, Lizbeth Victoria; Tenelema Quito, Laura Clemencia
2022Gamificación como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza y aprendizaje de las operaciones con polinomiosMorales Urrutia, Elizabeth Katalina; Sinailín Peralta, José Ernesto
2022Curso en línea masivo y abierto (MOOC) para el proceso enseñanza – aprendizaje de Realidad NacionalPazmiño Cardenas, Erika Margarita; Recalde Drouet, Mario Alejandro
2022Entorno virtual de aprendizaje para la enseñanza de las matemáticas en Educación Básica SuperiorRivero Leen, Diana Carolina; Salinas Alvarez, Germán Patricio
2021Diseño e implementación de estrategias digitales para la mejora del proceso lectorMedina Herrera, Alex Guillermo; Silva Chalán, Patricia de la Nuve
2022Diseño instruccional Merril para la enseñanza aprendizaje de Electromecánica Automotriz en el Bachillerato TécnicoÁvila Herrera, Stalyn Alejandro; Saquinga Chicaiza, Ricardo Javier
2022Competencias digitales en los alumnos de 8vo gradoFernández Garín, Lizbeth Victoria; Tierra Chasiquiza, Martha Elizabeth
2021Gamificación en la resolución de problemas matemáticos en Educación General BásicaMedina Herrera, Alex Guillermo; Solís Plaza, Katty Lorena
2020Las herramientas tecnológicas como estrategia pedagógica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizajeMedina Herrera, Alex Guillermo; Oñate Morillo, Fernando David
2022La gamificación en la enseñanza de lectura comprensiva en el primer año de Bachillerato en la Unidad Educativa Luis Alfredo MartínezTipán Renjifo, Diego Marcelo; Velastegui Tapia, Martha Lucia