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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022La gamificación en la enseñanza de lectura comprensiva en el primer año de Bachillerato en la Unidad Educativa Luis Alfredo MartínezTipán Renjifo, Diego Marcelo; Velastegui Tapia, Martha Lucia
2022Gamificación aplicada a la enseñanza de matemáticaMoncayo Cueva, Hugo Luis; Vera Mosquera, Sandra Marisol
2022Webtoon en el proceso de lectura de los estudiantes de octavo año.Moncayo Cueva, Hugo Luis; Willians Carranza, Celia Lucía
2022El aprendizaje basado en proyectos y el uso de la plataforma Arduino en la enseñanza de la ElectrónicaMoncayo Cueva, Hugo Luis; Zárate Chafla, Luis Alfonso
2022Herramientas de simulación para la enseñanza aprendizaje de MatemáticaTipán Renjifo, Diego Marcelo; Trávez Osorio, Gladys Mercedes
2022Microsoft Teams, en la enseñanza aprendizaje de Ciencias NaturalesTipán Renjifo, Diego Marcelo; Vergara Guadamud, Javier Ignacio
2022CommonLit en el proceso de lectura comprensiva en el bachilleratoLópez Aguilar, Diego Vinicio; Yaguana Rosario, Yesenia Patricia
2022Gamificación en el aprendizaje de QuímicaTipán Renjifo, Diego Marcelo; Toapanta Collaguazo, Luis Israel
2022Entorno virtual Google Classroom aplicado al proceso de enseñanza- aprendizaje en los estudiantes de Básica SuperiorBetancur Cortés, Maribel; Vega Sopalo, Glenda Irlanda
2022Moodle como herramienta de trabajo colaborativo para estudiantes de bachillerato técnico en InformáticaBetancur Cortés, Maribel; Valenzuela Araguillín, Milton Rubèn